

Parte de la Escuela de Gobernanza y Liderazgo sigue su recorrido por el Magdalena Medio Bolivarense, otros aprovechamos la oportunidad y nos tomamos el CAD dando a conocer la oferta institucional de nuestra dirección e invitando a todos a trabajar articuladamente.
Seguimos comprometidos con dos de las máximas de nuestro gobernador: Unir el departamento de Norte a Sur y Mas territorio, menos escritorio.
