
En una intensa jornada llevamos a cabo el Encuentro de Gobernanza Municipal y Comunal en el municipio de San Juan, en la casa de la cultura JULIO ROJAS BUENDIA.
La actividad que instaló el director de gobierno Edwin Calvo contó con la presencia de la gestora social del municipio, Betty Romero, los honorables concejales, el gabinete de gobierno, dignatarios de los organismos comunales, sector religioso, lideres sociales y comunitarios.
Durante la actividad se revisó el trámite de los proyectos de acuerdos y los actos administrativos que se expiden desde el municipio, igualmente las nuevas competencias de los organismos comunales, convenios solidarios y las convocatorias a nivel nacional y departamental que se hacen a estos organismos.
Finalmente se abordó el tema de Asuntos Religiosos, coincidiendo en la necesidad de designar un enlace municipal que trabaje articuladamente con la Escuela de Gobernanza y Liderazgo, con miras a la adopción de la política pública de libertad religiosa en el municipio. Gratitud especial a nuestros compañeros Yina Palomino, Andrés Betancourt, Direcciones protagonistas de nuestra actividad desarrolladas en el Municipio de San Juan.
