RECONOCIMIENTO POR SU LABOR A NUESTRAS COLABORADORAS EN SERVICIOS GENERALES

Desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo decidimos exaltar la labor de nuestras colaboradoras del área de servicios generales. Muy agradecidos por su invaluable labor, compartimos un espacio donde les hicimos un reconocimiento.

Es así como promovemos la empatía y la importancia de ser equipo.