ENCUENTRO DE GOBERNANZA MUNICIPAL Y COMUNAL EN EL MUNICIPIO DE MARÍA LA BAJA.

Nos tomamos el municipio de María la Baja con nuestro Encuentro de Gobernanza Municipal y Comunal.

De la mano de la Secretaría de Gobierno, liderada por su secretario Ronald García Maldonado, desarrollamos nuestra actividad en la Casa de la Cultura. Contamos con la participación de servidores públicos del orden municipal, bomberos, juntas de acción comunal, representantes del Concejo Comunitario, líderes cívicos y sociales y representantes del sector religioso.

Logramos compartir nuestra oferta institucional con todos los asistentes de la actividad. Además, llegamos a la Institución Educativa San Luis Beltrán donde promovimos el sentido de pertenecía y orgullo por nuestro departamento, logrando así, la participación de más de 40 estudiantes. Con hechos, desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo reafirmamos una de las principales premisas del gobierno departamental: ¡Mas territorio, menos escritorio!