
Continuamos la promoción de nuestra oferta institucional en el marco de la gira “Magangué con el Gober”.
Llegamos al corregimiento de Santa Lucía para promover el sentido de pertenencia y orgullo bolivarense. Estas actividades nos ayudan para que los bolivarenses aprendan y conozcan más sobre la riqueza cultural, histórica y natural de nuestro departamento.
