NOS UNIMOS A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD, PARA LLEVAR ACTIVIDAD NAVIDEÑA, EN EL MEGA PARQUE DEL BARRIO BICENTENARIO.

Desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo, nos unimos a la Secretaría de Movilidad, para llevar esta maravillosa actividad navideña, en el Mega Parque del barrio Bicentenario.

Compartimos momentos especiales con los niños y las familias, además un desayuno navideño que nos permitió crear un ambiente de felicidad, amor y gozo. Realizamos la novena de aguinaldos para continuar festejando con los bolivarenses estas épocas de amor, unión y felicidad en el año.