LA SECRETARÍA DE LAS TIC NOS INVITÓ Y LLEVAMOS ALEGRÍA AL BARRIO LA MARÍA

La Secretaría de las TIC nos invitó y llevamos alegría al barrio La María, sector los corales. Realizamos actividades lúdicas, cantamos villancicos, repartimos regalitos y disfrutamos de una merienda junto a los niños del sector.

Desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo agradecemos esta invitación y nos mantenemos dispuestos para continuar llevando felicidad a todo el departamento en vísperas de Navidad reafirmando el sentido de pertenencia y orgullo bolivarense.