
Durante la semana anterior, se llevaron a cabo capacitaciones lideradas por la Dirección Administrativa Logística, reactivando el convenio con Icontec.
Las capacitaciones estuvieron centradas en temas claves como:
- Basura Cero
- Sello No Discriminatorio
- Eficiencia Energética
Todo ello como parte del Plan de Gobierno. En estas jornadas se unieron importantes empresas y entidades como:
- UT Aseo Integral
- Afinia
- RefriConfort
Además de las Secretarías de Igualdad, Interior, Función Pública, Desarrollo Económico, y las Direcciones de Logística y Ambiente.
¡Juntos avanzamos hacia un futuro más sostenible!
¡Gran trabajo liderado por la Dirección Administrativa
logística !
Bolívar me enamora.
https://www.instagram.com/p/DGeCFuhp1bP/?img_index=3&igsh=MWM1a2dqYTh6MGQxYg==
