
https://youtu.be/nDHFtcl3Ri0?si=slvlIS4Xf4VIVh7V
Agradecemos profundamente al Ministerio del Interior por la satisfacción expresada frente al trabajo que venimos desarrollando en el fortalecimiento de la política pública de libertad religiosa y de cultos en nuestro departamento.
Este reconocimiento nos impulsa a continuar promoviendo espacios de formación, diálogo y articulación con las comunidades de fe, reafirmando nuestro compromiso con el respeto, la inclusión y la garantía del derecho fundamental de libertad religiosa y de cultos.
Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno Nacional para hacer de Bolívar un territorio donde todas las creencias sean valoradas y protegidas.
