
https://www.youtube.com/watch?v=YTMKt5lYf2U
En los municipios de San Fernando y Margarita, desarrollamos el Encuentro de Gobernanza Municipal, un espacio de formación, diálogo y articulación.
Agradecimientos a las alcaldías por su respaldo y a la participación activa de las 6 direcciones del Gobierno del Bolívar Mejor. 🤝
Construimos juntos una gestión pública más cercana, transparente y con impacto territorial. 💛💚❤️¡Más territorio, menos escritorio!
