
¡Celebramos la magia y la dulzura de ser niños!
Desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo nos sentimos felices de haber vivido una jornada llena de sonrisas, juegos y alegría en el Parque El Edén, compartiendo con nuestros niños y niñas un día especial.
Gracias a la primera gestora, Angelica Salas, por hacernos partícipes de este momento mágico.
