Categorías
Escuela de Gobernanza y Liderazgo

CELEBRACIÓN HALLOWEEN EN EL PARQUE EL EDÉN

¡Celebramos la magia y la dulzura de ser niños!

Desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo nos sentimos felices de haber vivido una jornada llena de sonrisas, juegos y alegría en el Parque El Edén, compartiendo con nuestros niños y niñas un día especial.

Gracias a la primera gestora, Angelica Salas, por hacernos partícipes de este momento mágico.