COMPARTIR NAVIDEÑO CON NUESTROS COMPAÑEROS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD Y EL ASEO EN EL CAD.

Realizamos un compartir navideño con nuestros compañeros encargados de la seguridad y el aseo en el CAD.

A ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento por su ardua labor.