


En conmemoración al 7 de agosto, fecha importante para todos los colombianos, celebramos la Batalla de Boyacá, acto que nos inspira a seguir construyendo un país próspero y libre.
Por eso, hicimos presencia en la Institución Educativa Ciudadela 2000 llevando nuestra oferta institucional, además vivimos una jornada pedagógica y didáctica exaltando el orgullo de ser colombiano, y por supuesto Bolivarense.
