“CONMEMORACION AL DIA DEL ADULTO MAYOR”

Este domingo se conmemoró el Día del Adulto Mayor en Colombia y desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo celebramos esta fecha ratificando el cariño y la gratitud para con nuestros abuelos que son referentes de liderazgo y resiliencia.

Hoy estuvimos en el Centro de Vida del barrio El Milagro, donde pasamos una mañana divertida llena de amor y anécdotas que enriquecen nuestro sentido de pertenencia con el departamento de Bolívar.