“EL CONCEJO Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA” EN EL MUNICIPIO DE CLEMENCIA.

Realizamos la formación “El Concejo y la Participación Ciudadana” en el municipio de Clemencia. El propósito de nuestra formación es fortalecer las habilidades y conocimientos de los concejales en su responsabilidad de promover y garantizar los derechos ciudadanos a participar en la toma de decisiones que afectan su realidad.

Durante la capacitación, se realizaron actividades prácticas y discusiones grupales para que los participantes pudieran aplicar lo aprendido y desarrollar planes de acción para implementar en su municipio.