
Llegamos al municipio de Santa Catalina para realizar Formación en Contratación Estatal. El seminario fue dirigido a servidores públicos del municipio en mención, logrando capacitar a 36 personas.
Gratitud una vez más con la Escuela Superior de Administración Pública por ser nuestro aliado en estas formaciones que aportan en la cualificación del servicio en nuestro departamento.
