FORMACION EN CONTRATACION ESTATAL Y SECOP II EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL.

Nos fuimos al municipio de San Cristóbal para realizar nuestra formación en contratación estatal y Secop II.

La formación se llevó a cabo en la sala de juntas de la Alcaldía Municipal y fue dirigida a secretarios de despacho, tesoreros, jefe de presupuesto y personal de apoyo a la gestión.

El objetivo de esta formación fue orientar al personal y reforzar algunas debilidades que tenían en cuanto a la realización del proceso de contratación y manejo de la plataforma Secop II.