PRIMER ENCUENTRO “CUALIFICANDO DESDE EL TERRITORIO” EN EL GUAMO.

Realizamos nuestro primer encuentro “Cualificando Desde el Territorio” en el Guamo. Llevamos formaciones en Ética del Servidor Público, Liderazgo en la Planeación Territorial y Participación Ciudadana y Legislación Comunal. En esta actividad nos dio la bienvenida la secretaria de Talento Humano del municipio, Ida Mercado.

También contamos con la participación de la secretaria privada del alcalde, jefe de despacho, secretario de educación, comisario de familia, director de la UMATA, inspector rural, miembros de las JAC y servidores públicos en general para un aforo aproximado de 50 personas.