PROMOVIENDO EL ORGULLO BOLIVARENSE Y SENTIDO DE PERTENENCIA EN EL MUNICIPIO DE CLEMENCIA

Hoy estuvimos en el municipio de Clemencia promoviendo el orgullo bolivarense y sentido de pertenencia.

La actividad estuvo dirigida a los niños de la Institución Técnica Agropecuaria San José de Clemencia.

La actividad contó con la participación del equipo de Gestión Social del municipio en cabeza de la primera dama, Amalfi Coneo. ¡Más territorio, menos escritorio!