
Realizamos el Seminario Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) en el municipio de El Guamo, Bolívar. Con este seminario logramos capacitar a más de 30 funcionarios de alto nivel del municipio.
Gracias a uno de nuestros aliados principales, Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) por el acompañamiento en las formaciones que realizamos de norte a sur en nuestro departamento.
También a la Alcaldía de El Guamo y a todos sus funcionarios por la asistencia y acompañamiento.
