
Nuestro equipo de Asuntos Religiosos llegó al municipio de Arjona para llevar a cabo la socialización de la política publica de libertad religiosa y de culto.
En esta actividad nos acompañó el Secretario de Gobierno, pastores y algunas personas del sector religioso del municipio.
