TALLER DE GOBERNANZA TURÍSTICA EN EL MUNICIPIO DE CALAMAR.

Continuamos apostándole al turismo desde el Bolívar Mejor, por eso hoy estuvimos en Calamar desarrollando un Taller de Gobernanza Turística. El taller fue solicitado por autoridades y gremios del municipio para así prepararse para el desarrollo de actividades económicas relacionadas con el próximo arribo de cruceros turísticos.

Participaron los servidores públicos del municipio, concejales, organismos comunales y asociaciones. La capacitación fue dirigida por nuestro aliado principal, ESAP.