Categorías
Escuela de Gobernanza y Liderazgo

¡FELIZ DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO!

 

 

 

 

Recorrimos las instalaciones del CAD para celebrar y reconocer el trabajo de los Servidores Públicos de nuestro departamento.

Con alegría y pequeños detalles, demostramos nuestra gratitud a quienes han entregado su vida al servicio público.

¡Felicidades a todos!