
Los Guardianes de Bolívar siguen dejando huella en cada rincón del departamento. Esta vez, en el Alto de Rosario, avanzan con jornadas de embellecimiento, pintura y poda, recuperando espacios y devolviéndoles vida a las comunidades.
Cada acción refleja el compromiso de trabajar por entornos más limpios, seguros y agradables para todos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el orgullo por lo nuestro.
¡Así se construye un mejor Bolívar, entre todos!
https://www.instagram.com/p/DXPL2ThkZ-R/?img_index=3&igsh=MXZnemZma3Bzc2p6cw==
