







¡Celebramos la magia y la dulzura de ser niños!
Desde la Escuela de Gobernanza y Liderazgo nos sentimos felices de haber vivido una jornada llena de sonrisas, juegos y alegría en el Parque El Edén, compartiendo con nuestros niños y niñas un día especial.
Gracias a la primera gestora, Angelica Salas, por hacernos partícipes de este momento mágico.

En un espacio de diálogo, respeto y reconciliación, diferentes confesiones religiosas del departamento se unieron para tejer juntos caminos de paz, igualdad y cuidado del planeta.
Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a personas y organizaciones que inspiran con su labor: Ricardo Esquivia, Padre Rafael Castillo, Fundación El Evangelio Cambia, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Fundación Fuzury, Iglesia Puertas Abiertas de Mampuján, Fundación Social Renaced, Fundación Deos in Terra y la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera.
La jornada culminó con un conversatorio y con la siembra de un árbol como símbolo de paz y esperanza, un gesto que representa nuestro compromiso con la vida y el futuro de Bolívar.

En el municipio de Santa Rosa de Lima se instaló formalmente la Mesa Departamental del Orgullo Bolivarense, un espacio que reúne a sus integrantes comprometidos con fortalecer la identidad, el sentido de pertenencia y el amor por nuestro departamento.
Contamos con la valiosa presencia del alcalde de Santa Rosa, Halvis Bello, quien acompañó este importante encuentro en el que se presentaron proposiciones y acuerdos que permitirán seguir trabajando unidos por un Bolívar que crece con orgullo, compromiso y liderazgo.
Agradecemos mucho la participaron de varios miembros del gabinete departamental, quienes manifestaron su disposición y entrega con este gran proyecto del Bolívar Mejor
