“EL CONCEJO ANTE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA” EN EL MUNICIPIO DE TURBANA

Continuamos nuestras formaciones en todo el territorio bolivarense, esta vez el turno fue para el municipio de Turbana con el seminario “El Concejo ante la Participación Ciudadana”.

Lo realizamos con el objetivo de fortalecer la interacción entre el concejo municipal y los ciudadanos. Durante el evento, se abordaron temas relacionados con la importancia de la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones locales y el papel fundamental que desempeña el concejo en este proceso.

Se discutieron estrategias para mejorar la comunicación entre los representantes del concejo y los ciudadanos.

El seminario concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, en las que se aclararon dudas y se establecieron compromisos para fortalecer la colaboración entre el concejo y la ciudadanía.